ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
performer
Actividades para todos los públicos

La Biblioteca juega en tu barrio

Fecha: 20 Noviembre 2021

Apertura Puerta: 11:00

Comienzo: 11:00

Dirección: Otros,

Dirección: Asociación de vecinos Cantarranas

Entrada

Gratis

La Biblioteca juega en tu barrio

El próximo sábado 20 de noviembre, tendrá lugar en la Asociación de vecinos Cantarranas a las 11:00 horas la actividad familiar "La Biblioteca juega en tu barrio".

La primera sesión de esta actividad tuvo lugar el pasado 23 de octubre en el Parque de la Batería, debido a que el día 24 de octubre se celebró El Día Internacional de las Bibliotecas, y que la campaña promovida por la Delegación de Promoción Cultural y Juventud conocida como "Juega en tu barrio" está teniendo buena aceptación, la Biblioteca quiso aprovechar la ocasión y salir a la calle para darse así más a conocer, uniendo lo lúdico con lo cultural como manera de celebración de su día.

De esta forma, saliendo de las propias instalaciones, la Biblioteca quiere mostrar lo que puede aportar a la sociedad de una manera más directa y menos formal, informando sobre los servicios que presta y las actividades que lleva a cabo, todo ello acompañado con una serie de juegos relacionados con la lectura.

Además, el 18 de diciembre, será la última sesión de estas actividades, que tendrán lugar en esta ocasión, en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.

Esta actividad es para todos los públicos, perfecta para disfrutar en familia. Además de los juegos en los que participarán, se sortearán dos juegos, uno entre las primeras diez familias que asistan y otro al finalizar la actividad.

 

 

20211018122502_events_426_juega-en-tu-barrio.jpg