Tendrá lugar el próximo 14 de noviembre y las entradas ya se encuentran a la venta
La Granja de Zenón presenta su nuevo espectáculo ‘En busca del arcoíris’. El fenómeno infantil del momento, con 65 millones de suscriptores en YouTube y miles de millones de visualizaciones llega al auditorio municipal Príncipe de Asturias en próximo 14 de noviembre a las 18:00 horas, con nuevas aventuras en un espectacular show audiovisual para el disfrute de toda la familia.
Todos los amigos de La Granja llegan otra vez al teatro para contarnos una historia increíble: Tito y Bartolito sueñan llegar al arcoíris pero ambos se ven decepcionados cuando Zenón y Pinto les dicen que eso es imposible. Nada detendrá al travieso gallito Bartolito y al curioso Tito, que no descansará hasta lograrlo. Porque ellos saben que nunca hay que dejar de creer, nunca hay que dejar de soñar, siempre hay que imaginar y confiar en lo que nos dice el corazón.
Una gran producción con más de 150 metros de pantalla led, efectos sonoros, efectos lumínicos y las mejores canciones de La Granja. Un evento organizado por Grupo Mundo con el apoyo del Ayuntamiento de Torremolinos y 101 Televisión.
Las entradas se pueden adquirir en www.malagaentradas.com desde 22 euros.
