ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

El Hospital Marítimo acogerá la proyección gratuita de la comedia `La familia Benetón´

El Hospital Marítimo acogerá la proyección gratuita de la comedia `La familia Benetón´
Publicado en:25-09-2025

Tendrá lugar el viernes 26 de septiembre a las 21:00 horas como cierre del programa Cine Abierto del Festival de Málaga 2025

Está protagonizada por Leo Harlem, Pepe Viyuela, Juan Manuel Montilla ‘El Langui´, o Llum Barrera, entre otros

El Hospital Marítimo de Torremolinos acogerá el viernes 26 de septiembre a las 21:00h la proyección gratuita y al aire libre de la película `La familia Benetón´, para todos los públicos.

Con la misma se cierra el programa Cine Abierto del Festival de Málaga 2025, con la colaboración de la Fundación La Caixa, una actividad cultural inclusiva, que se realizará en coordinación con la Dirección del Hospital Marítimo y la Unidad de Salud Mental, pero abierta a toda la ciudadanía.

Esta comedia está protagonizada por Leo Harlem, Pepe Viyuela, Juan Manuel Montilla ‘El Langui´, o Llum Barrera, entre otros.

Toni, un hombre cascarrabias, soltero y sin hijos, huye de los niños a toda costa. Su vida da un giro inesperado cuando su hermana fallece, y de la noche a la mañana se convierte en tutor temporal de sus cinco hijos adoptados: cada uno de un país y procedencia diferente. Toni tendrá que enfrentarse a las diferencias culturales y a los retos de paternidad en un mundo moderno y descubrirá que la verdadera familia, es la que uno elige.

Etiquetas