ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

El programa formativo ‘Escuela de Familias de Torremolinos’ se clausura el próximo 8 de junio

El programa formativo ‘Escuela de Familias de Torremolinos’ se clausura el próximo 8 de junio
Publicado en:01-06-2022

El programa formativo ‘Escuela de Familias de Torremolinos’, organizado por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torremolinos, llega a su fin. Se clausura el próximo 8 de junio a las 10:00 horas en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso con la octava sesión.

En esta última, se sacarán las conclusiones de los temas tratados en el II Ciclo de Escuela de Familias y se recogerán las inquietudes e iniciativas para el III Ciclo de ‘Escuela de Ciudadanía de Torremolinos’, que se retomará el próximo mes de octubre y también estará destinado a las familias. Los interesados en asistir al tercer ciclo deberán inscribirse en participacion@ayto-torremolinos.es o en los teléfonos 952379543 o 952379638.

Padres y madres del municipio, se han beneficiado de este programa impartido por Hogar Abierto y el Equipo de Orientación Educativa del municipio, cuyo objetivo es mejorar y dinamizar la ciudadanía activa, las entidades sociales, el voluntariado y la convivencia multicultural en nuestra ciudad, a través de actividades de formación, investigación, diálogo y encuentro social.

20220606141616_news_290_escuela-de-familias.jpg
Etiquetas