ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

El próximo 11 de junio llega al ciclo de Cine Infantil la película 'Los Increíbles II'

El próximo 11 de junio llega al ciclo de Cine Infantil la película 'Los Increíbles II'
Publicado en:01-06-2022

El próximo 11 de junio llega al ciclo de Cine Infantil la película 'Los Increíbles II'. La proyección, de acceso gratuito, será a las 12:00 horas en la sala de cine del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.

Esta sesión de cine está adaptada a las necesidades del autismo por lo que el sonido estará más bajo de lo habitual y se contará con luz ambiente en la sala. El acceso es gratuito siendo necesario realizar reserva previa en el teléfono 952379521 o enviando un email a cultura@torremolinos.es.

Vuelve la familia de superhéroes formada por Míster Increíble y Elastigirl junto a sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack. Esta vez es Helen Parr, la madre del clan, la que debe hacerse cargo del sustento familiar ya que cuenta con una mejor imagen pública que su esposo. A Bob no le quedará otra opción que criar y lidiar con sus hijos, la adolescente Violet, el jovencito Dash y el bebé Jack-Jack, que comenzará a descubrir sus emergentes superpoderes. Cuando surja un nuevo villano, todos ellos junto a Frozone deberán encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, cosa que será más fácil en la teoría que en la práctica, a pesar de que todos sean increíbles.

Esta secuela de la película Los increíbles (2004) vuelve a estar escrita y dirigida por Brad Bird (Ratatouille, El gigante de hierro). En el reparto de voces de la versión original encontramos a Holly Hunter (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) como Helen Parr, Craig T. Nelson (Gold, la gran estafa) como Bob Parr, Sarah Vowell (Síndrome postdivorcio) como Violet, el debutante Huck Milner como Dash, Samuel L. Jackson (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) retomando su papel de Frozone y John Ratzenberger (Un Golpe Del Destino) como El Socavador. Además, se incorporan al reparto los actores Bob Odenkirk (Los archivos del Pentágono), Isabella Rossellini (Joy) y Catherine Keener (Déjame salir).

20220606143658_news_293_cine-infantil-rrss-5.jpg 20220606143700_news_293_cine-infantil-rrss-1.jpg
Etiquetas