ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Ganadores y ganadoras del concurso de talentos de Torremolinos se suben al escenario del Auditorio Municipal

Ganadores y ganadoras del concurso de talentos de Torremolinos se suben al escenario del Auditorio Municipal
Publicado en:06-12-2021

Torremolinos, 7 de diciembre de 2021.

La gran Gala ‘¡Súbete al escenario!’ se celebra este viernes 10 de diciembre a partir de las 20.30 horas

Laura Vela, Ultimate Experience y Naiala Narciso protagonizan este viernes 10 de diciembre en el Auditorio Municipal la Gran Gala de ganadores del concurso ¡Súbete al escenario!’, una propuesta impulsada desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Torremolinos para brindar a los jóvenes talentos de la localidad la oportunidad de probarse sobre las tablas y actuar ante el público.

El concejal de Cultura, David Tejeiro, ha explicado que esta actuación forma parte del premio del concurso, dotado con 800, 600 y 400 euros. Los vecinos y vecinas de Torremolinos “tendrán una nueva oportunidad de ver en directo a dos maravillosas cantantes como son Laura Vela y Naiala Narciso, así como al grupo de baile Ultimate Experience, que tanto nos sorprendieron este verano en las actuaciones que se realizaron en la plaza Federico García Lorca”.

El edil ha recordado que en el certamen participaron más de medio centenar de artistas demostrando que “en Torremolinos hay mucho talento y mucha calidad artística entre nuestros jóvenes, el problema es que no siempre tienen la posibilidad de mostrarlo”. Ese ha sido uno de los principales objetivos de este ‘talent show’, organizado desde Juventud con la colaboración de Torremolinos Televisión, que ha emitido programas especiales dando cobertura a todo su desarrollo, y de un jurado compuesto por el actor, director y músico Pablo Beltrán, la directora de la escuela de Baile Shine School Málaga Dance Estudio, Adriana Otero, y el bailarín y coreógrafo torremolinense Manuel Roldán .

La gala comenzará a las 20.30 horas, con apertura de puertas a partir de las 20.00 horas, siendo la entrada totalmente gratuita. Cada artista o grupo presentará tres temas, además de una actuación conjunta. Además de la recompensa monetaria,la gala en sí es un premio para estos jóvenes talentos que podrán actuar en un escenario como el del Auditorio ante cientos de personas que esperamos llenen el patio de butacas para darles su apoyo y para conocer un poco más a estas futuras estrellas”, ha señalado Tejeiro.

20211207162633_news_126_subete-al-escenario3.jpeg 20211207162640_news_126_subete-al-escenario-ganadores.jpeg
Etiquetas