El evento se celebrará del 31 de enero al 4 de febrero y contará con artistas y bandas de gran nivel como ‘Reverend Horton Heat’, Linda Gail Lewis o ‘Los Sirex’
La 30ª edición del festival internacional Rockin’ Race Jamboree traerá a Torremolinos a cerca de 40.000 personas, el doble que el pasado año, durante los días de su celebración, del 31 de enero al 4 de febrero. La ciudad se convertirá un año más en la capital mundial del rock&roll con este evento de ocio y cultura que conlleva la apertura de establecimientos hoteleros en La Carihuela y un incremento de la ocupación del 60%, un 20% más que la edición anterior, durante los días de celebración del festival.
Una apuesta de Turismo Andaluz por este evento, dirigido por Guillermo Jiménez, y que este año ha traspasado límites vendiendo todas sus entradas desde la primera semana de enero.
Esta edición seguirá contando con la carpa retro inaugurada en la anterior, una carpa de 24 metros de diámetro y procedente de Holanda, que estará instalada en la Plaza España. El auditorio Príncipe de Asturias, el hotel La Barracuda y la plaza del Remo completan los espacios dedicados al Rock&Roll de los 50 y 60.
Un total de 42 bandas, la mayoría de ellas internacionales, completan el cartel del Rockin’ Race Jamboree. Artistas y bandas de rock&roll como ‘Reverend Horton Heat’, Linda Gail Lewis o ‘Los Sirex’, entre muchos otros, actuarán en los distintos escenarios preparados para esta edición.
El Auditorio Municipal Príncipe de Asturias acogerá los conciertos del 31 de enero al 4 de febrero, en horario de 20:00 a 04:00 horas. En este mismo recinto los asistentes encontrarán distintos stands de venta de artículos para rockabillies. La Plaza del Remo será escenario de las actuaciones el día 3 de febrero, de 12:00 a 18:00 horas y el día 4 de 12:00 a 16:00 horas. Asimismo, en esta misma plaza, se celebrará el día 3 de 11:00 a 16:00 horas, el ‘Classics on wheels Costa del Sol’. Contará también con música y food trucks.