ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

La ‘Primera Pará Rociera’ será en Torremolinos el próximo 14 de septiembre

La ‘Primera Pará Rociera’ será en Torremolinos el próximo 14 de septiembre
Publicado en:28-08-2024

Contará con las actuaciones de Macarena de la Torre, Rocío ‘La Luvera’ y Juan Jesús ‘El Manta’

La’ Primera Pará Rociera’ será en Torremolinos el próximo 14 de septiembre, concretamente en la Plaza de Toros, con apertura de puertas a las 19:00 horas. Un evento organizado por la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Torremolinos y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento del municipio.

Los asistentes podrán disfrutar de la música de los artistas Macarena de la Torre, Rocío ‘La Luvera’ y Juan Jesus ‘El Mata’. Además el recinto contará con una barra con comida y bebida a precios populares.

La entrada tendrá un donativo de 10 euros si se compra de forma anticipada y de 15 euros si se hace en la propia taquilla el día del evento. La entrada incluye una consumición que podrá ser agua, cerveza, refresco o tinto de verano. Las entradas online se pueden adquirir en www.lacocheraentradas.com.

Para más información pueden contactar en los teléfonos 625335444 o 617259301.

Etiquetas