ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Las asociaciones de Torremolinos tendrán unas jornadas formativas y de asesoramiento

Las asociaciones de Torremolinos tendrán unas jornadas formativas y de asesoramiento
Publicado en:01-06-2022

‘Movilizando al tercer sector: Creciendo como asociación’, son las jornadas organizadas por la Delegación de Participación Ciudadana con la colaboración de Hogar Abierto, destinadas al tejido asociativo de Torremolinos. El objetivo es fortalecer a las asociaciones y ofrecerles formación y asesoramiento.

La primera sesión será de difusión y sensibilización sobre la necesidad de estar actualizados y formados en cuestiones técnicas y administrativas para la correcta gestión de una asociación. Con esta jornadas se pretende responder a cuestiones y hablar sobre el objetivo de cada asociación, si se sigue persiguiendo el mismo objetivo con el paso del tiempo , si se ha ampliado o cambiado, si sus estatutos se ajustan a las exigencias actuales de la administración, donde conseguir recursos para ejecutar proyectos, qué exigencias tienen las convocatorias de subvenciones, o que requisitos debe tener un proyecto para ser subvencionado.

Las jornadas son gratuitas y se celebrarán el próximo 22 de junio a las 18:00 horas en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. Las asociaciones interesadas deberán inscribirse en participacion@ayto-torremolinos.es o en el teléfono 952379638. Las plazas son limitadas hasta completar el aforo.

 

 

20220607095650_news_291_jornadas-formativas-2022-22-junio-rrss.jpg
Etiquetas