ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Los jóvenes podrán tomar parte en junio en dos talleres de yoga dentro del ‘Circuito Joven’

Los jóvenes podrán tomar parte en junio en dos talleres de yoga dentro del ‘Circuito Joven’
Publicado en:21-05-2024

Las sesiones tendrá lugar los sábados 1 de junio y 29 de junio, en horario de 12:00h a 14:00h de manera gratuita

El plazo de inscripción está abierto, y la misma se puede realizar en la Casa de la Juventud, escribiendo al correo juventud@torremolinos.es, o llamando al teléfono 952372902

Torremolinos ofrece la posibilidad de participar en dos talleres de yoga dentro del programa ‘Circuito Joven’.

La actividad tendrá lugar tanto el sábado 1 de junio en el oasis de El Bajondillo, como el sábado 29 de junio en los jardines del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, en horario de 12:00h a 14:00h, y está dirigida a jóvenes de 14 a 30 años.

El taller está enfocado a la práctica física de las asanas, la respiración y la meditación. El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente utilizando posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general.

Es necesaria inscripción previa escribiendo al correo juventud@torremolinos.es, llamando al teléfono 952372902 o en la propia Casa de la Juventud, en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.

Los menores de edad deberán contar con una autorización de los progenitores o tutores para apuntarse a la actividad.

La actividad es gratuita hasta completar las plazas disponibles. 

20240521100405_news_892_torremolinos-y-gigantes-rrss-fechas.jpg
Etiquetas