ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

‘Malakafest’ trae a Torremolinos a grandes artistas de la música blues

‘Malakafest’ trae a Torremolinos a grandes artistas de la música blues
Publicado en:10-09-2022

La segunda edición del festival ‘MalakaFest’ se celebrará en Torremolinos el próximo 17 de septiembre con entrada gratuita hasta completar el aforo. La cita será en el Parque de la Batería desde las 12:00 horas.

El evento contará con grandes artistas de la música Blues como Tito Ramírez, Iñaki Moreno feat Lito o One Pac&Fellows, que ofrecerán un concierto a las 20:00h. Una edición cargada de sorpresas a nivel nacional e internacional y que se celebrará también en Rincón de la Victoria y en Málaga Capital como cierre.

El propio día 17 de septiembre e incluido en el festival, tendrá lugar a las 12:00 horas en el mismo Parque de la Batería la I Expoluthiers Málaga 2022 ‘Entre cuerpos y almas’, dedicada a Francisco Vico In memorian.

El pasado año 2021 se puso en marcha la primera edición del MalakaFest, el Festival Internacional de Blues y Músicas Afroamericanas, organizado en conjunto entre la Diputación de Málaga, la Sociedad de Blues de Málaga y el Festival Internacional de Blues de Málaga,con la colaboración de LOVEMUSIC, productora especializada en bandas de Blues internacionales, lo que ayudó a conseguir acceso directo a artistas de prestigio del panorama nacional e internacional.

Esa primera edición del festival fue contundente y novedosa, marcando huella a seguir desde su primera edición, para lo que las entidades y promotoras contaron con el apoyo de la Diputación Provincial de Málaga y de los pueblos anfitriones, Marbella y Torrox.

 

20220912131008_news_382_malakafest-222-1-v.jpg
Etiquetas