ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Marina López presentará su libro ‘Wikilove: la guía infalible del amor’ en Torremolinos

Marina López presentará su libro ‘Wikilove: la guía infalible del amor’ en Torremolinos
Publicado en:07-05-2026

Será el 21 de mayo a las 19:00h en la Sala Manuel Blasco del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, con acceso gratuito hasta completar aforo

El próximo 21 de mayo a las 19:00h en la Sala Manuel Blasco del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso tendrá lugar la presentación del libro ‘Wikilove:la guía infalible del amor’, de Marina López, con acceso gratuito hasta completar aforo.

Ángela es reservada y lleva mostrando una coraza exterior desde hace años. Además de ser una conocida Youtuber en el mundo de la repostería, es dueña desde hace varios años de Gusto, una de las pastelerías-cafeterías más premiadas de Florencia.

Mateo, heredero de la mayor parte de las acciones de Ziuriz, es tímido e inseguro, pero trabajando se transforma en alguien calculador, irresistible y tremendamente exitoso.

Ambos fueron compañeros de clase en Barcelona, pero Mateo no parece acordarse de que le llegó a romper el corazón a Ángela. Ninguno se atreve ya a enamorarse, y desde luego que no se le pasaría por la cabeza hacer ninguna locura por amor. Sin embargo, cuando sus caminos se cruzan en un vuelo rumbo a Florencia, a ambos se les rompen todos los esquemas.

Mateo estará 14 días en la ciudad y hará todo lo posible por conquistar a Ángela en tiempo limitado. Para asegurar su éxito recurre a WikiLove, una página web de fiabilidad muy, pero que muy dudosa. Cuando Mateo lee sus «sencillos pasos para enamorar», decide seguirlos a rajatabla.

¿Serán 14 días suficientes para enamorar? ¿O habrá obstáculos que no pueda sortear el complejo mundo de internet? 

Marina López 

Marina López García (Málaga, 2003) es filóloga inglesa y escritora de novela juvenil, novela contemporánea y poesía.
En 2025 se tituló del Máster en Estudios Ingleses (UMA), especializándose en Investigación de literatura inglesa.

Actualmente compagina un Máster en Profesorado de Secundaria con difundir su amor por las letras en redes sociales y colabora con editoriales como Penguin Random House reseñando novedades literarias.

También realiza charlas sobre escritura y lectura en institutos públicos y ha participado en varias Ferias del Libro.
Entre sus títulos publicados se encuentran la Bilogía Gélidos ("Cadenas de hielo", 2019; "Lluvia de flechas", 2022), "Bailarina de cuerda" (2023), "Versos de un corazón creciente" (Ediciones del Genal, 2025) y "WikiLove, la guía infalible del amor" (febrero 2026).

 

Etiquetas