ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Más de treinta cortadores de jamón de toda España se darán cita en Torremolinos el próximo 12 de junio

Más de treinta cortadores de jamón de toda España se darán cita en Torremolinos el próximo 12 de junio
Publicado en:01-06-2022

Más de treinta cortadores de jamón de toda España se darán cita en Torremolinos el próximo 12 de junio en un evento solidario organizado por la Asociación Girasoles y con la colaboración del ayuntamiento. El fin principal de la actividad es recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

Desde las 12:00 y hasta las 15:00 horas, la Plaza Federico García Lorca de Torremolinos acogerá a los profesionales que pertenecen a la Asociación Cortadores Solidarios Siempre Unidos y que confeccionarán platos de este producto que se venderán a un precio de 5 euros. La jornada, abierta a todo tipo de público que quiera colaborar con esta causa, estará también amenizada con música ambiente para el mayor disfrute de los asistentes.

La Asociación Girasoles es un grupo asociativo, que realiza actos y festivales sin ánimo de lucro a favor de la investigación del cáncer infantil. También apoya otras iniciativas que mejoren la calidad de vida de los pacientes pediátricos que padecen esta enfermedad.

20220610121009_news_296_encuentro-solidario-ciudad-de-torremolinos-cartel.png
Etiquetas