ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
performer
Actividades infantiles

Club Lectura Infantil

Fecha: 09 Abril 2021

Apertura Puerta: 17:00

Comienzo: 17:00

Dirección: Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso,

Calle de la Cruz, 42, 29620 Torremolinos, Málaga

Entrada

Gratis

Club Lectura Infantil

Grupo de niños de 7 a 11 años que se reúnen en torno a una lectura principal semana tras semana, guiada a través de preguntas abiertas que induzcan al debate colectivo. Se selecciona por consenso un libro de entre los que proponga la persona encargada de llevar el club y que nos acompañará durante todas las sesiones.

 

En cada reunión, se dedicará un tiempo a comentarlo e intercambiar impresiones y aprendizajes. Además, se realizará una pequeña lectura en común de relatos, textos o cuentos que irá acompañada de una dinámica.

 

Se presentarán varios formatos para dar a conocer diferentes estilos narrativos. Cada sesión arrancará con una pequeña dinámica de distensión, le seguirá un debate sobre el capítulo leído del libro seleccionado, se hará una presentación del estilo narrativo y lectura común, después se pasará a una dinámica lúdica para poner en práctica lo aprendido y, por último, para cerrar la sesión, una asamblea.

 

Para participar en esta actividad, hay que inscribirse escribiendo un correo a bibliotecapicasso@torremolinos.es o llamando al teléfono 952 385 182.

 

En este trimestre, el Club de Lectura Infantil seguirá estando organizado por la Biblioteca y lo llevará a cabo la Asociación Oleaje, más concretamente, Cintia Albacete Fernández, responsable del proyecto.

20210329114854_events_159_lecturainfantil-abril.jpg