ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
performer
Literatura

CLUB LITERARIO - PEDRO RAMOS - SESIÓN ONLINE

Fecha: 29 Abril 2021

Apertura Puerta: 18:30

Comienzo: 18:30

Dirección: Otros,

Dirección: Online

Entrada

Gratis

CLUB LITERARIO - PEDRO RAMOS - SESIÓN ONLINE

Club que engloba lectura y taller de escritura. Los participantes profundizan en su proceso creativo aprendiendo y practicando técnicas de escrituras, llevando a cabo relatos cortos aprovechando así conocimientos adquiridos, además de aumentar su capacidad crítica en un entorno que propicia el diálogo literario.

 

Este club comenzó hace varios años y muchos de sus integrantes forman parte de él desde entonces. Animamos a los vecinos y vecinas a seguir apuntándose siempre y cuando haya plaza.

 

Debido a la sesiones on-line que se han llevado a cabo en el trimestre pasado, con motivo de las restricciones horarios, para este trimestre se van a tener sesiones presenciales y sesiones on-line, alternándolas cada semana, por lo que el club se llevará a cabo todos los jueves.

 

De esta forma, se mantendrá el club por videollamada a través de Meet y también se van a reunir de manera presencial, como antes, para que no se pierda ese contacto.

 

Además, otra novedad que la actividad va a llervar a cabo, va a ser la participación de un profesor invitado al mes, reservando los últimos jueves de cada mes para ello. Esta primera sesión será presencial.

 

Para poder acceder a la reunión online y recibir el link en que se realizará, han de inscribirse a través del correo bibliotecapicasso@torremolinos.es o llamando al teléfono 952 385 182.

20210329114713_events_158_club-pedroramos-abril.jpg