ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

El festival ‘Canela Party’ regresa tras varios años sin celebrarse

El festival ‘Canela Party’ regresa tras varios años sin celebrarse
Publicado en:22-08-2022

El festival de música independiente ‘Canela Party’ regresa tras años sin celebrarse. Esta decimocuarta edición, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos, tendrá lugar los días 24, 25, 26 y 27 de agosto en la Plaza de Toros del municipio. Casi cincuenta bandas participan en esta edición, y si algo caracteriza al festival es que todos (bandas incluidas) van disfrazadas, además del confeti.

El miércoles 24 de agosto la entrada será libre para todos los públicos y gratuita. Este primer día contará con las actuaciones de las bandas Torre, Sugar Candy Mountain, Tiburona, Mini Trees y Rayo. Para el resto de días las entradas se podrán adquirir en www.canelaparty.com

El jueves 25 de agosto las bandas Sleaford Mods, Derby Motoreta’s, Burrito Kachimba, Califato ¾, Bejo, The Haunted Youth, Chad Vangaalen, Los Estanques, Park, Sandrá, Aiko El Grupo, La Élite y Los Monises animarán la jornada.

El viernes 26 tocarán las bandas Pup, Metz, Preoccupations, Deerhoff, Baiuca, Mujeres, Lysistrata, Medalla, Rata Negra, Ghum, Chaqueta de Chándal y Le Boom.

Por último, el sábado 27, los asistentes podrán disfrutar de una fiesta de disfraces y de las actuaciones de Dinosaur JR, Ty Segall & Freedom Band, Viagra Boys, Battles, Carolina Durante, Christian Löffler, Airbag, Perro, Melenas, Camellos, Bronquio y Parquesur.

 

 

 

20220817124908_news_368_canelaparty-2022-ok-incorporaciones.png
Etiquetas