ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

El morning show de Cadena Dial 'Atrévete' aterriza este jueves en Torremolinos

El morning show de Cadena Dial 'Atrévete' aterriza este jueves en Torremolinos
Publicado en:14-02-2021

Torremolinos, 15 de febrero de 2021.

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, junto al concejal de Cultura, David Tejeiro, y el director de la Cadena SER Málaga, José Manuel Atencia, ha anunciado hoy que el auditorio Príncipe de Asturias de la localidad acogerá la realización del programa Atrévete de Cadena Dial el próximo jueves a las 18.30 horas. El morning show más famoso de la radio en España conducido por Luis Larrodera, Saray Esteso e Isidro Montalvo contará en esta ocasión con la presencia del cantante David Bustamante.


En este sentido, el alcalde ha declarado que Torremolinos es una ciudad turística abierta al mundo, estamos actualmente en una situación complicada debido a la pandemia y este tipo de iniciativas son fantásticas para la promoción del municipio en toda España”. “Estamos empezando el año con esperanza y con buenas expectativas, contando con grandes profesionales como son los del Grupo Prisa, queremos contar con los medios de comunicación que proyectan esa imagen de nuestra ciudad al mundo, por eso vamos a seguir trabajando con medios como la Cadena Ser como ya hemos hecho en el pasado”, ha dicho Ortiz.


El alcalde se ha referido también a la necesidad de responder a los grandes retos y desafíos que tenemos, la proyección cultural y la recuperación del turismo son nuestros objetivos para este año que está empezando. Torremolinos va a garantizar una estancia segura tan pronto como podamos recibir de nuevo a los turistas, esta es una ciudad con múltiples posibilidades de disfrutar, pero también somos responsables y por eso vamos a respetar todas las medidas de seguridad, como siempre, en el acto del próximo jueves”.

El alcalde destaca que este tipo de iniciativas son una excelente oportunidad para el posicionamiento y la promoción de Torremolinos a nivel nacional.

Por su parte, David Tejeiro ha declarado que “es un honor recibir a un programa con 1,2 millones de oyentes y casi dos millones de seguidores en sus redes sociales. Debemos poner en valor el auditorio municipal, y en esta legislatura queremos convertir el Príncipe de Asturias en un teatro de referencia en toda Andalucía y que sea un elemento más para traer turismo cultural a Torremolinos”. “Tenemos que agradecer a la Cadena Dial y al Grupo Prisa su apuesta por la ciudad, yo quiero insistir en que la cultura es segura y que Torremolinos es cultura”, ha concluido Tejeiro.


Por su parte, Atencia ha recordado que en los últimos siete meses ya hemos venido dos veces a este municipio, espero que el espectáculo sea un éxito para la promoción de Torremolinos, y estamos seguros de que la gente se lo va a pasar bien asistiendo al programa. Conseguiremos que esta gran ciudad como es Torremolinos llegue una vez más a las casas de toda España”.
La entrada, con aforo muy reducido y cumpliendo todas las medidas sanitarias vigentes, puede conseguirse a través de internet en https://www.eventbrite.es/e/entradas-salida-atrevete-140979045119

20210215153215_news_22_cadena-dial-cultura-torremolinos.jpeg