ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

El taller para trabajar las emociones regresa este mes de abril a la biblioteca del Centro Cultural

El taller para trabajar las emociones regresa este mes de abril a la biblioteca del Centro Cultural
Publicado en:06-04-2021

La participación será gratuita y para inscribirse es necesario mandar un correo electrónico o llamar por teléfono para la reserva.

La Concejalía de Cultura, a través de la biblioteca municipal, recupera el taller de las emociones para este mes de abril después de la sesión al aire libre celebrada el pasado marzo.

 

Se trata de un taller psicoeducativo donde, a través de teoría y práctica de ejercicios de inteligencia emocional, se verá cómo se trabajan las emociones en tiempos de cambio.

La actividad tendrá lugar en doble sesión los días 7 y 21 de abril a las 18.00 horas, si no hay cambios y nuevas restricciones horarias, en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.

El taller es gratuito y para participar hay que inscribirse escribiendo un correo a bibliotecapicasso@torremolinos.es o llamando al teléfono 952 385 182.

La terapeuta Concepción Bañasco volverá a dirigir las sesiones que constan de una clase interactiva de arte terapia y mindfulness, donde las y los participantes obtienen herramientas para su autorregulación emocional. Se trata de un taller vivo donde se crean desafíos de toma de conciencia positiva para un mayor poder de decisión y capacidad de actuar eficazmente ante las adversidades, siempre en un marco de respeto y confianza.

20210406145503_news_45_taller-interactivo-emociones.jpeg 20210406145517_news_45_tallertiemposdecambioabril.jpg