ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Jorge Luis Mendoza Tudea presenta su libro ‘El enigma de Manor House’ el 2 de diciembre

Jorge Luis Mendoza Tudea presenta su libro ‘El enigma de Manor House’ el 2 de diciembre
Publicado en:30-11-2022

La sala de cines del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso acogerá el próximo 2 de diciembre a las 19:00 horas la presentación del libro ‘El enigma de Manor House’, del autor Jorge Luis Mendoza Tudea. La entrada al recinto es libre y gratuita.

Después de décadas en el ejército, el coronel Sir Sean Reginald Bellamy vive retirado del mundo en Manor House, una residencia familiar en el sur de Inglaterra que genera más gastos que rentas. En las últimas semanas de 1966, su rutina se ve interrumpida por dos acontecimientos casi simultáneos: la visita inesperada de su distante hermana Margaret, y un asalto a la casa cuyos motivos no están nada claros.Ante la ineficacia de la Policía, Bellamy decide investigar el altercado por su cuenta, con la ayuda de Rowan Moore, su asistente personal y antiguo compañero de batalla. Delincuentes, detectives privados, empleados de banca y un escritor de éxito cuya identidad nadie conoce engrosan el misterio que se desgrana entre las páginas de El enigma de Manor House, una novela policíaca que logra, además, un detallado retrato sociopolítico de las últimas décadas del Imperio británico.

Jorge Luis Mendoza Tudea nació en Málaga, en 1965. Su profesión es la de abogado con bufete en la capital de la Costa del Sol, pero su gran afición ha sido la literatura. Hasta la fecha ha escrito una veintena de relatos, algunos de los cuales ha publicado en redes sociales, o en blogs, con notable aceptación entre los lectores. Esta es su primera novela, una historia de corte policíaco con muchos de sus temas favoritos.

20221129120516_news_474_thumbnail-2022-11-29-1080x1350-actividades-formato-online.jpg
Etiquetas