ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

La procesión de San Juan abrirá la feria de la barriada de Montemar Alto

La procesión de San Juan abrirá la feria de la barriada de Montemar Alto
Publicado en:31-05-2022

Tras más de 40 años Montemar Alto vivirá su tradicional Feria de San Juan este fin de semana. La procesión de la imagen de San Juan Bautista abrirá esta fiesta en la que los vecinos y visitantes disfrutarán con música, baile, atracciones para los más pequeños y una paella popular en una jornada de convivencia.

“Esta es la primera feria del verano y estamos muy contentos de retomar esta feria tan tradicional y que tantos años lleva haciéndose en la barriada de Montemar”, ha comentado el concejal de Eventos y Tradiciones, José Manuel Ruiz Rivas, durante la presentación hoy en el barrio, en la que ha estado acompañado por Gema Villada, presidenta de la Junta de Festejos de Montemar.

El día 24 de junio a las 18:00 horas se celebrará una misa en honor a San Juan, tras la cual, a las 19:30 horas dará comienzo la procesión de la Asociación Parroquial San Juan Bautista que partirá de la iglesia de las Carmelitas Descalzas de Montemar Alto y recorrerá la Avenida del Carmelo, Calle Loma de los Riscos, Periodista Sánchez Romero, Periodista Juan Rejano, Periodista Felipe Sánchez, Calle Jamaica, Periodista Sánchez Romero, Loma de los Riscos y entrada a la Marcha Verde hasta Calle Jacinto de Mesa.

La inauguración oficial será junto a las canchas de baloncesto de la barriada a las 21:30 horas. En las pistas deportivas tendrán lugar las actuaciones del Centro de Danza Manuel Roldan, la Orquesta Alboreá, la Asociación Cultural Espacio Creativo El Calvario y canción española a cargo de Andrea Castro y Sonia Martín Rodríguez.

El sábado 25 de junio la feria contará desde las 21:30 horas con las actuaciones del grupo Morena da Sumaj Bolivia, la Orquesta Alboreá, la Academia de Reme Cortés y coplas a cargo de la Asociación Cultural Espacio Creativo El Calvario.

A lo largo del fin de semana la barriada contará con una zona de atracciones de feria para el disfrute de los más pequeños así como con una barra con comida y bebida a precios populares en el mismo recinto. Una organización llevada a cabo por la Junta de Festejos de Montemar que este año ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos en las dos jornadas de feria.

El domingo, y para poner fin a la Feria de San Juan de Montemar, los vecinos realizarán una paella de convivencia gratuita para todo aquel que quiera acudir.

20220622100413_news_315_whatsapp-image-2022-06-21-at-2.jpeg
Etiquetas