ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Participación Ciudadana impulsa un taller gratuito para el uso seguro de las herramientas digitales

Participación Ciudadana impulsa un taller gratuito para el uso seguro de las herramientas digitales
Publicado en:01-06-2022

La delegación de Participación Ciudadana impulsa un taller gratuito donde se realizarán distintas sesiones de información, sensibilización y recogida de necesidades de las personas en la utilización eficaz y segura de las herramientas digitales que tienen a su alcance.

‘La edad no es un límite: mayores conectad@s’ está dirigido a toda la ciudadanía, pero especialmente a las personas mayores.

Entre los objetivos principales están el ofrecer utilidades informáticas para hacerles la vida más fácil en el momento de realizar gestiones bancarias, citas médicas o compras por internet, darles información sobre temas que les preocupan como la seguridad en las gestiones, el robo de datos, no conocer los pasos necesarios para realizar los trámites u obtener los resguardos de las gestiones que hagan. Los asistentes podrán comentar problemas habituales con los que se han encontrado y se les informará sobre lugares donde consultar las dudas y formación sobre la herramientas informáticas.

La primera sesión de este taller se llevará a cabo mañana, 14 de junio, de 12:00 a 13:30 horas en el Centro de Participación Activa ‘El Pozuelo’ y la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

20220613124921_news_300_la-edad-no-es-un-limite-cartel.jpg
Etiquetas