
Como novedad, este año la fiesta tendrá lugar en la explanada del Recinto Ferial
Torremolinos celebra la tarde de Halloween con un Pasaje del Terror y numerosas actividades infantiles y juveniles. Esta actividad ha sido presentada por el concejal de Eventos, José Manuel Ruiz Rivas y los concejales Ramón Alcaide y Francisco García Macias.
La Fiesta de Halloween tendrá lugar el próximo 1 de noviembre de 16:30h a 20:30h en la explanada del Recinto Ferial, para proporcionar así una mayor facilidad de aparcamiento a los asistentes. Los asistentes podrán disfrutar de actividades infantiles y familiares como animaciones y talleres , castillos hinchables, talleres de maquillaje terrorífico y puestos de foodtrucks, buñuelos y algodón de azúcar entre otros.
El Pasaje del Terror estará instalado en una carpa de grandes dimensiones situada en el Recinto Ferial, exactamente frente a la pista de atletismo. Los actores más terroríficos harán pasar una tarde-noche de miedo a aquellos atrevidos que quieran recorrer este pasaje. Esta actividad es para todos los públicos, aunque los menores de 12 años deberán estar acompañados de un adulto.
Se anima a los asistentes a acudir con un disfraz, maquillaje o complementos típicos de este evento terrorífico que tendrá entrada libre y gratuita.