ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Un rocódromo y un concierto, entre las actividades familiares que tendrán lugar el domingo en el Parque La Batería

Un rocódromo y un concierto, entre las actividades familiares que tendrán lugar el domingo en el Parque La Batería
Publicado en:01-05-2022

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la Delegación de Cultura, ha previsto para el próximo domingo 22 de mayo la celebración de la jornada ‘Actividades en Familia’ que se desarrollará en el Parque La Batería en horario de 12:00h a 14:00h.

Según el concejal del ramo, Francisco García Macías, “el objetivo es unir en un mismo evento  música, deporte y cultura para que los niños puedan compartir una mañana de actividades junto a familiares y amigos”.

Ludoteca Laberinto será la encargada de organizar variadas actividades lúdicas y deportivas, entre ellas un rocódromo, que servirán como atractivo para todos los niños que quieran sumarse a esta jornada de diversión.

La música también estará presente gracias al concierto que ofrecerá  la Joven Orquesta Provincial de Málaga (JOPMA). El programa que interpretará incluye piezas como la Obertura de ‘Los esclavos felices’, de Juan Crisóstomo Arriaga, ‘English Folk Song Suite’ de Ralph Vaughan Williams, Obertura de ‘El barbero de Sevilla’, la Pantomima y danza del fuego de ‘El amor brujo’ de Manuel de Falla y ‘L’Arlessienne’ de George Bizet.

La participación es gratuita y desde la Delegación de Cultura se invita a vecinos, turistas y visitantes de localidades cercanas a sumarse a esta jornada familiar.

20220518105432_news_262_actividades-en-familia-cartel-rrss.jpg
Etiquetas