Cruces de Mayo 2026 (9-10 mayo)
Torremolinos celebra las Cruces de Mayo los dos primeros fines de semana de mayo, con la participación de diferentes colectivos.
El fin de semana del 9 y 10 de mayo, tendrá lugar la Cruz de Mayo de la Asociación Folclórica Cultural Juan Navarro, que se expondrá en horario de 20:30 a 1:00 en la caseta de fitness del recinto ferial.
Por su parte, la Agrupación Parroquial San Juan Bautista exhibirá su Cruz de Mayo el día 10, en horario de 13:00 a 21:30 horas, en el Patio Andaluz de Montemar Alto.
Por último, la ONG Emaús, Obra de Amor, exhibirá su cruz el 10 de mayo, en horario de 11:00 a 17:00 horas en la caseta de Emaús, ubicada en el recinto ferial.
Durante todas estas jornadas, los espacios de celebración contarán con barras con venta de comida y bebida a precios populares, cuya recaudación irá destinada a los propios colectivos organizadores. También se podrá disfrutar de diversas actuaciones musicales.
